Ag Heavy está desarrollado especialmente para vehículos con exigencias de carga extra. Indicados para resolver problemáticas de pérdida de altura y capacidad de carga. Son el complemento perfecto a la hora de colocar equipos de GNC, maximizando la vida útil de sus amortiguadores.
Contamos con dos tipos de resortes, “Reforzados” y “Trabajo Pesado”, la diferencia que encontramos es la dureza en estos productos:
- El resorte Reforzado a comparación del AG Confort , está fabricado con el mismo diámetro de acero y la misma cantidad de vueltas, la diferencia se da en la altura libre, una mayor apertura de espiras que hace que el resorte tenga una mayor dureza. Se recomienda con equipos de GNC de última generación, menores a 60 kilos.
- En el caso de los resortes de Trabajo Pesado, para incrementar su dureza tenemos dos variables: Una mayor apertura de espiras o el cambio de diámetro de acero pasando a una medida más grande, siempre respetando la cantidad de vueltas. Se recomienda con equipos de GNC mayores a 60 kilos o un vehículo de trasporte de pasajeros.
El AG Heavy cuenta con una garantía de cinco años y tenemos la más amplia gama que se puede encontrar en el mercado de reposición, pasando por todos los autos nacionales, importados y una gran cantidad de camionetas y 4×4.
Claves
- Diseñados específicamente para trabajo pesado.
- Recomendados para vehículos con GNC, manteniendo la línea original.
- Compensa el peso extra de carga en el vehículo.
- Cinco años de Garantía.